Colación de Grado 2013 - FING

Fecha de inicio

El Decano de la Facultad de Ingeniería invita a participar de la Ceremonia de Colación de Grado de 2013 de la Institución, donde se saludará y hará entrega de un recordatorio a los egresados entre fines de 2012 y 2013 de todas las ramas de la ingeniería.

El acto se realizará en el Teatro el Galpón  (Avenida 18 de Julio 1618) el día lunes 18 de noviembre a las 19:00 horas y contará con la presencia de autoridades universitarias y distinguidos profesionales de las distintas ramas de la ingeniería nacional.

En el acto harán uso de la palabra el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena; el decano de la Facultad de Ingeniería, Héctor Cancela; el vicepresidente de la Asociación de Ingenieros Agrimensores, Marcelo Torterola; el consejero de la Facultad de Ingeniería, Álvaro Giusto y en representación del Centro de Estudiantes de Ingeniería, el estudiante Francisco De Izaguirre.

Por consultas comunicarse a comunicación@fing.edu.uy