Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 54

Destacados
Colación de Grado 2015 de la Facultad de Ingeniería
La Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República celebrará una nueva Colación de Grado, entregando un recordatorio a los 350 egresados del último año.
Leer más
 
100 años de la denominación de la Facultad: Reseña y Fotos
El Consejo de la Facultad de Ingeniería (FIng) realizó el jueves 26 de noviembre una sesión extraordinaria con motivo de los "100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería".

Leer más

Novedades
Ingresos a Facultad Generación 2016: Información para inscripciones
Las inscripciones para ingresar a las carreras de la Facultad serán en febrero de 2016.

Leer más

 
Fotos de la inauguración del sistema fotovoltaico piloto en el IIE
El jueves 10 de diciembre quedó inaugurado el sistema fotovoltaico piloto de 2 kWp de la Facultad de Ingeniería, instalado en la terraza del Instituto de Ingeniería Eléctrica.

Leer más

 
Elecciones Universitarias 2016
El próximo miércoles 4 de mayo de 2016 se realizarán las Elecciones de la Asamblea General del Claustro, de las respectivas Asambleas de Claustro y complementarias de las delegaciones del Orden Estudiantil de los Centros Universitarios Regionales (CENURES) Litoral Norte y Este.

Leer más

 
Últimos días para presentar la constancia de voto
La Tesorería de la Facultad de Ingeniería se encuentra haciendo el control de la emisión de voto en las Elecciones Municipales del pasado 10 de mayo.

Leer más

 
Tutorial de 3DSlicer
La Facultad de Ingeniería dictará el próximo martes 15 y jueves 17 de diciembre un Tutorial de 3DSlicer.

Leer más

Convocatorias y Becas
Apoyo institucional y Promoción de la Calidad 2016: CAP
La Comisión Académica de Posgrados (CAP) de la UdelaR comunica que se han aprobado las bases para la apertura de los llamados de Apoyo Institucional y Promoción de la Calidad para el año 2016.

Leer más

 
Solución a desafíos empresariales│Fondo Sectorial de Innovación Industrial - ANII
El “Fondo Sectorial de Innovación Industrial – Enrique Bia” de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) invita a participar de su convocatoria de “Solución a Desafíos Empresariales”.

Leer más

 
Embajada de España/Fundación Carolina - grado y posgrado
La Embajada de España en Montevideo, se complace en informar de la convocatoria de becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2016-2017.

Leer más

 
MERCOSUR: Revista "Integración y Conocimiento" convoca a la presentación de artículos
El NEIES-MERCOSUR convoca para la presentación de artículos de interés académico con el objetivo de conformar el próximo número de la Revista "Integración y Conocimiento".

Leer más

 
Becas de estadía corta (entre 1 y 3 meses) - Embajada de Francia
Becas de estadía corta (entre 1 y 3 meses) a la que pueden postular estudiantes de posgrado (maestría, doctorado y posdoctorado) que tengan un proyecto de estudios vinculado a Francia.

Leer más