Brindis de reencuentro

Después de mucho tiempo, volvimos a encontrarnos para celebrar el fin de un nuevo año y homenajear a las personas que se jubilaron a lo largo del período 2020 - 2021. En esta oportunidad nos reunimos en el espacio del deck del edificio de Facultad, para disfrutar de un día muy agradable al aire libre y celebrar el tradicional brindis de fin de año.

La ceremonia dio inicio con las palabras de la decana María Simón, que agradeció a los presentes haber atravesado la pandemia juntos y remarcó la alegría de volver a encontrarnos presencialmente. “Ahora es momento de festejarnos los unos a los otros” alegó. “Estamos recuperando de a poco la vida universitaria”. En representación de docentes jubilados, tomó la palabra Gonzalo Casaravilla y Martín Licandro lo hizo en representación de los funcionarios TAS.

Posteriormente se hizo entrega de una medalla conmemorativa, a quienes han participado durante muchos años de la construcción institucional con su aporte y recientemente comenzaron a disfrutar de la jubilación: Juan Abad, Gonzalo Abal, Carlos Anido, Eduardo Artucio, Sergio Beheregaray, Gonzalo Casaravilla, Jorge Castro, Jorge Colacce, Maria Cora, Sergio De Cola, Roberto D’aiello, Gustavo Drets, Ana Erosa, José Ferreira, Ana Golpe, Maryori Guillemet, Sandra Kahan, Álvaro Leez, Jorge Martínez, Lelio Michelin, José Rodríguez, María del Rosario Rodríguez, Graciela Silva, Luis Silveira, Jorge Sotuyo, Eduardo Vedovatti, Dina Wonsever, Ana Asuaga.

En el cierre del evento docentes y ex docentes, funcionarios  y exfuncionarios TAS, autoridades y estudiantes compartimos un momento ameno de charlas, reencuentros y sonrisas para cerrar el 2021.

»Ver galería de fotos completa

foto2

foto3