Actividades Culturales Bienestar Universitario - Octubre 2020 -

El servicio de Bienestar Universitario convoca a interesados a participar de dos de sus propuestas que dan inicio en el corriente mes:  Ciclo de talleres de Teatro "Primavera Impro" y Mundial Universitario de Ajedrez.

Primavera Impro
Ciclo de talleres de Teatro "Primavera Impro" a cargo del docente Bernardo Trías y organizados por el Área de Cultura de Bienestar Universitario.

Este taller propone una instancia de encuentro con el teatro tanto para quienes tienen como para quienes no tienen experiencia en la disciplina. La consigna de la actividad se trata de encuentro, juego, cuerpo, creación, intercambio y disfrute.

El ciclo de talleres comenzará el día 13 de Octubre y se extenderá hasta el día 8 de Diciembre. Se proponen encuentros presenciales todos los martes de 17 a 19 hs en el salón 11 de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar.

La actividad requiere inscripción previa, existe un cupo de 30 personas de acuerdo a protocolos sanitarios. Las inscripciones se realizan completando un formulario online en la página web de Bienestar Universitario. Los cupos se asignan de acuerdo al orden de inscripción.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 12 de Octubre, o hasta completar el cupo indicado.

Se cumplirá con el protocolo general estipulado por CDC y los protocolos de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Por consultas podrás dirigirte a cultura@bienestar.edu.uy

Mundial Universitario de Ajedrez
El Área de Cultura de Bienestar Universitario, a través del Proyecto Ajedrez Udelar, invita al estudiantado de Udelar de todo el país a participar del Mundial Universitario de Ajedrez en línea, organizado por la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU).

La actividad se desarrollará de manera virtual entre los días 26 y 30 de Octubre. Se prevé un sistema de juego en equipos con 6 integrantes por grupo, con al menos un hombre y una mujer. El ritmo de juego será de 15 minutos con 10 segundos por incremento.

Más información sobre la Convocatoria y el torneo en: https://bienestar.udelar.edu.uy/2020/10/02/3120/