Inscripciones a primeros parciales presenciales, octubre 2020

Están abiertas las inscripciones a parciales presenciales en https://bedelias.udelar.edu.uy/

Debido a las restricciones locativas que nos impone el protocolo para la realización de actividades presenciales, se optó por un calendario de pruebas mixto, entre lo virtual y lo presencial, para poder evaluar todos los cursos del semestre.

No se aceptarán excepciones, los estudiantes que no estén inscriptos no podrán ingresar a dar el parcial. La inscripción a pruebas es independiente de la inscripción a cursos, los estudiantes deben estar inscriptos al curso y al parcial para poder rendirlo.

Las inscripciones comienzan el 1 de octubre de 2020 y cerrarán 3 días hábiles antes de la fecha de cada evaluación. Los cursos comunicarán el procedimiento de las pruebas, ya sea presenciales o virtuales, con antelación en los sitios de EVA.

Los estudiantes que no tengan usuario de Bedelía deberán comunicarse a la brevedad al correo bedelia@fing.edu.uy solicitando la inscripción.