Miércoles 23 de Abril de 2014

Orden del día de la Scapa - Miércoles 23 de Abril de 2014.

1. Hora 11: Entrevista a estudiantes (Lic.Diego Altamiranda e Ing. Martín Moreira). Se espera confirmación por parte de los estudiantes. - Se entrevistó al Ing. Martín Moreira - Luego de la entrevista se resuelve que se mantenga en contacto con el docente Mathías Bourel. El Lic. Altamiranda no se presentó, solicita una nueva entrevista.

2. Nominaciones para la CAP: plazo vence viernes 25 de Abril. - Resolución: Proponer al docente Pablo Monzón.
  3. Solicitud de validación de actividad programada del Ing. Pablo Alfaro.-  Resolución: Se valida la actividad programada con 3 créditos y 40 horas presenciales.

4. Plan de Actividades de Jorge Graneri. - Se posterga para la próxima reunión.

5. María Eugenia Riaño - Validación de Curso  de "Geoestadística: Aplicaciones en agricultura y ciencias medioambientales". - Resolución: Validar el curso con 4 créditos y 35 horas presenciales.

6. Daniel Alessandrini - Validación de Curso de "Geoestadística: Aplicaciones en agricultura y ciencias medioambientales" y del curso "Introducción al Data Mining". - Resolución: Validar ambos cursos con 4 créditos y 35 horas presenciales y con 7 créditos y 36 horas presenciales respectivamente.

7. Seminario Neurodinámica - Eleonora Catsigeras. - Se mantiene en el Orden del día.

Instituto o Unidad