Becas de maestría a distancia de la Universidad Nacional de Quilmes para docentes Udelar

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, comunica que está abierta la Convocatoria a becas para Universidades miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, cohorte 2022, de la Universidad Nacional de Quilmes (Argentina).

La Universidad de Quilmes ofrece  becas totales de arancel, incluyendo matrícula, para el cursado de las carreras de maestría que se dictan en modalidad a distancia en la UNQ, en la cohorte 2022.

Requisitos: Está dirigida a docentes de la Udelar y se otorgará una beca total por cada universidad miembro.

Maestrías ofrecidas en modalidad a distancia por la UNQ

Plazo y forma de presentación

La inscripción la deberá realizar el postulante del 1 al 22 de octubre de 2021, completando el siguiente formulario de solicitud de beca:  https://bit.ly/BecasAUGM-UNQ

Por consultas, comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

.

Fecha de fin