Martes 28 de octubre de 2008 - 08:00 a 10:00

Temas generales

1. Evaluación sobre el llamado a Coordinador de la Carrera.
  2. Proyecto a presentar a la ANII: estado del documento (vencimiento: 31 de octubre de 2008). Verificar lista de documentos necesarios, especialmente los de apoyo de FING.
  3. Proyectos de tesis: Nuevas propuestas presentadas, búsqueda de los 10 proyectos. Ya se llego a la meta!
  4. Acuerdos de cooperación con unidades académicas relacionadas con la ingeniería matemática. Ver modelo de carta. Evaluacion de cartas de invitacion.
  5. Jornada de Ingeniería Matemática: Confirmar la lista y orden de ponencias, cancelar aquellos que no hayan confirmado su participacion.
  6. Vamos a entrevistar a los alumnos inscriptos para hacer seguimiento en Dic. 2008?
  7. Propuesta de planilla de control de actividades programadas para los estudiantes.
  8. Informa el Coordinador sobre reunión con el PEDECIBA - Matemática

Actividades programadas

1. Propuestas de Cursos para el 2009 (ver e-mail de Beatriz Romero)
  2. Dictado de un curso de inglés técnico en el primer semestre de 2009. Propuesta de realizarlo con el Instituto Dickens. Se trata de un grupo de 10  a 12 estudiantes, se realiza una evaluación de conocimientos al inicio. Se puede hacer en dos niveles: o bien los estudiantes aprobaron el PET (algo como 5 o 6 años de inglés) o bien el First Certificate (el tradicional). (a) Hay que proponerselo a la CAP dado que es un curso pago, la Facultad debe cobrar y pagarle al Instituto, (b) la otra alternativa es hacerlo en el marco de la Fundación "Julio Ricaldoni"
  3. Otorgamiento de creditos y horas presenciales para Modelos Combinatorios de Confiabilidad en Redes: Curso de Posgrado PEDECIBA Docentes: Dr. Ing. Franco Robledo (Resp.) y Dr. Ing. Héctor Cancela Bossi. A dictarse en: primer semestre de 2009.

Estudiantes de la maestría

Evaluar los contactos realizados para asignar cotutores en caso de que el tutor asignado originalmente no cuente con tiempo para dirigir al alumno.

1. Ariel Roche: Informe de la CAP sobre créditos del curso que dictó.
  2. José Díaz: Informe de la CAP sobre créditos del curso que dictó.
  3. Álvaro Herrera:
  4. Guillermo Rela. Hay reunión el miércoles.
  5. Comenzar a documentar los planes de cursos a corto plazo de los alumnos, con el fin de hacer seguimiento de actividades a fin del 2008.
  6. Comunicar a aquellos estudiantes que no hayan respondido a la fecha al pedido de reinscripcion que se va a proceder a suspender su condicion de estudiantes. Para continuar con los estudios deberán presentar un nuevo plan de trabajo. Fijar una fecha limite y enviar un último anuncio.
Resoluciones (63.7 KB)
Instituto o Unidad