Colación de grado de los tecnólogos en Paysandú

Este viernes 4 de octubre, a las 19.30 horas, se desarrollará el acto de colación de grado de estudiantes de Tecnólogo en Informática y Tecnólogo Mecánico. La misma se desarrollará en la sala de actos Maestro Héctor Ferrari, ubicada en el Centro Universitario de Paysandú.

Se trata de dos carreras que dictan la ANEP y la UDELAR en forma conjunta, a través del CETP y la Facultad de Ingeniería respectivamente.

El evento tendrá como eje central la entrega de títulos a estudiantes que han completado sus estudios en Paysandú. En la ocasión estará presente el decano de Facultad de Ingeniería, autoridades de UTU, del Centro Universitario de Paysandú y del Instituto Tecnológico Superior. La invitación es abierta a todo público.