Este viernes no te pierdas el 5º Ingeniería deMuestra

Ingeniería deMuestra, la muestra de proyectos tecnológicos más grande de la ingeniería nacional, se desarrollará los próximos 18 y 19 de octubre en el predio de nuestra casa de estudios, con entrada libre.

Más de 80 desarrollos innovadores aplicados a la realidad nacional creados por estudiantes y docentes; robots, arte digital y una gran cantidad de ideas transformadas en emprendimientos, son algunos de los proyectos que se podrán conocer en Ingeniería deMuestra.

Del acto de apertura participarán el ministro de Educación, Ricardo Ehrlich; el ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman; el rector de la Universidad, Rodrigo Arocena y el decano de la Facultad de Ingeniería y el presidente de la Fundación Julio Ricaldoni, Héctor Cancela. El mismo se realizará el viernes 18 a las 17.30 h en el anfiteatro del edificio polifuncional José Luis Massera.

Luego del mismo, se abrirán las puertas de la muestra, que se podrá visitar ese día hasta las 21.30 h y el sábado 19 entre las 16.30 h y las 21.30 h.

Más información en: http://www.fing.edu.uy/ingenieriademuestra