Lanzamiento del Modelo de «Calidad con equidad» del Inmujeres-MIDES a aplicarse en la Universidad

La Comisión Central Abierta de Equidad y Género de la Universidad de la República invita a participar lanzamiento del Modelo de «Calidad con equidad» del Inmujeres-MIDES a aplicarse en la Universidad

El acto tendrá lugar el día 3 de octubre a las 15:30 h en la sala Maggiolo del edificio central de la Universidad, 18 de julio 1824.

En esta instancia se procederá a la firma del Convenio con la presencia del Sr. Rector Rodrigo Arocena, el Sr. Ministro de Desarrollo Social Daniel Olesker y la Sra. Directora del Instituto Nacional de las Mujeres Beatriz Ramírez. Luego de la firma del Convenio se realizará una breve presentación del Modelo a cargo de Inmujeres y la Comisión Central Abierta de Equidad y Género.