Mirá las mejores fotos del IdM 2013

Ingeniería deMuestra es el evento anual que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en conjunto con la Fundación Julio Ricaldoni, donde se presentan proyectos, investigaciones y emprendimientos de estudiantes y docentes, con el fin de exhibir las actividades que se realizan en la Institución.

El presente año, el evento fue realizado el viernes 18 y sábado 19 de octubre con una gran afluencia de público, donde puedieron interactuar con más de 100 proyectos innovadores aplicados a la realidad nacional creados por estudiantes y grupos de investigación de la Facultad de Ingeniería. Realidad aumentada, aplicaciones para la salud, una mini planta de celulosa y hasta personas convertidas en vampiros son tan sólo algunos de los proyectos que se presentaron en esta edición de Ingeniería deMuestra.

GALERÍA