"Panel de Energía" - Academia Nacional de Ingeniería

La Academia Nacional de Ingeniería invita a presenciar el “Panel de Energía”

El Miércoles 6 de noviembre de 2013, hora 18.00 en el Aula Magna de la Universidad Católica de la Universidad Católica del Uruguay.

El Moderador será, Ing. Andrés Tierno Abreu y los expositores:

1. Acad. Ing. Sergio LATTANZI“Psicología de la Energía. Cómo enfrentar en este sector los desafíos del siglo XXI.”

2. Acad. Ing. Omar PAGANINI“Proyección energética para el Uruguay 2030. Un intento por cuantificar el futuro del sector.”

3. Acad. Ing. Oscar FERREÑO“Evolución de la matriz eléctrica uruguaya. Un camino posible hacia la matriz más eólica del mundo.”

4. Acad. Ing. José PASTORINO“El futuro del downstream del petróleo en Uruguay. Algunas iniciativas para atender la demanda en calidad y cantidad.”

5. Acad. Ing. Norberto CASSELL“La obtención del alcohol celulósico en el Instituto de Ingeniería Química. Un biocombustible de segunda generación y la plataforma agroindustrial de la celulosa.”

Rogamos confirmar asistencia a: gamboggi@montevideo.com.uy