UbuConLa 2013: Conferencia Anual de Ubuntu

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República recibirá la Conferencia Anual de Ubuntu “UbuConLa 2013″, a realizarse los días 7 y 8 de junio en el Salón de Actos de dicha Facultad a partir de las 10:00 hs.

En la misma se expondrán las nuevas características del sistema operativo libre, y se realizarán distintas charlas sobre las aplicaciones de software libre en arquitectura y diseño.

Algunos de los expositores más destacados serán Martín Albisetti (Canonical Argentina), Eduardo Cassinelli (UdelaR-EUCD), Raúl Buzó (FArq.), Gabriel Lambach (ORT), María Elena Casaña (UBNA) y Federico Urbina (Antel Integra).

Se realizarán migraciones de sistema e instalaciones de software libre de diseño durante toda la duración del evento.

La UbuConLa ha sido declarada de interés nacional por el Ministerio de Educación y Cultura.

Descargue aquí el cronograma de charlas: 20130528_Cronograma-UbuConLa (187)

Más información sobre UbuConLa