18° Llamado de Proyecto de Extensión de Fing

La Comisión de Extensión de Facultad de Ingeniería convoca a la presentación de Proyectos de Extensión Universitaria en el marco del 18° Llamado a proyectos internos de la Institución que permanecerá abierto hasta el 17 de febrero 2020.

Bases y más información
Para información sobre las bases y formularios, visitar:  www.fing.edu.uy/extension/llamados.

Consultas
Todas las consultas deben dirigirse a la Comisión de Extensión, canalizándolas a través de la Unidad de Extensión de la Facultad, enviando correo a su responsable, Prof. Carolina Ramírez García - crgarcia@fing.edu.uy.

Reunión informativa
La Comisión de Extensión realizará una reunión con los interesados para responder consultas en general y en particular sobre las bases, el día jueves 13 de febrero a las 13 hs en la oficina de la Unidad de Extensión de Facultad de Ingeniería (3er piso).