Alumni en Casa: Ciclo de Entrevistas

La Red Alumni, con el apoyo del Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería (Fing), organiza "Alumni en Casa", un ciclo de entrevistas en vivo a través de la red social Instagram con profesionales de la Ingeniería exalumnos de la Institución.

En su segunda edición contará con la presencia de la Ing. Marina Lussich, el día 25 de Junio a las 18hs.

Formato

Los encuentros serán transmitidos por la cuenta de Instagram de Fing (@fingudelar) y serán entrevistados por la Coordinadora de la Red Alumni Valeria Larnaudie. Serán presentaciones cortas de unos 10 o 15 minutos sobre la profesión del entrevistado y otros 15 a 20 minutos de espacio para que los asistentes hagan preguntas.

Segundo encuentro: Jueves 25 de Junio de 2020 a las 18 hs.

La entrevistada: Marina Lussich, es Ingeniera Civil opción transporte, egresada de la Facultad de Ingeniería de la Udelar y se especializó en movilidad en la Universidad Politécnica de Barcelona.
También allí hizo un MBA en la Escuela de Negocios IESE. Trabaja actualmente como gerente de estrategia en Royal Mail en Londres, Inglaterra.

Ya se encuentra disponible el video de la primera entrevista en Instagram y nuestro canal de Youtube: https://youtu.be/JvaimQZRxI0