Curso M3i: La discapacidad como problema interdisciplinario

Están abiertas las inscripciones al curso "La discapacidad como problema interdisciplinario" del Espacio Interdisciplinario de la Udelar que se desarrollará del 17 al 21 de febrero.

Pueden inscribirse todos los estudiantes de grado y posgrado de la Universidad.

Objetivo
El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:

• Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica.
  • Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Desarrollar abordajes interdisciplinarios en torno a la discapacidad como problema complejo, a partir del trabajo en equipo y el acercamiento de discursos y prácticas disciplinares.
  • Formular una estrategia de comunicación efectiva y elaborar un reporte o producto sobre la discapacidad desde una perspectiva interdisciplinaria.

Detalles del curso

• Fecha de inicio: Lun, 17/02/2020