Programa de Posgrado en Informática en la Educación

Está abierta la inscripción para candidatearse al Programa de Posgrado en Informática en la Educación realizado en modalidad Interinstitucional Internacional entre la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (PPGIE - UFRGS) y la Universidad de la República (Udelar).

El objetivo general del doctorado es capacitar a los egresados en actividades de enseñanza, investigación y desarrollo con un perfil interdisciplinario en la producción de conocimiento filosófico, científico y tecnológico en áreas que involucran tecnología informática digital y educación. Hay 12 vacantes para miembros de la Udelar.

Requisitos
Para la inscripción se solicita enviar curriculm vitae y carta motivacional indicando la temática que desea desarrollar en su tesis dentro del Programa. Si ya tiene contacto con algún profesor del PPGIE-UFRGS indicar su nombre.

El cv, la carta y los datos de contacto con profesor del PPGIE-UFRGS, si es que se tiene, se deben enviar por email a: rmotz@fing.edu.uy hasta el 30/09/2019.

Más información
Información completa del programa se encuentra en el siguiente enlace:DInter Informática en la Educación