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Capacitación

 

Curso "Gestión de objetos multimedia" Semipresencial EVA | Grupo 1 | 2014 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 09:34

La Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el CursoGestión de objetos multimedia” que se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del EntornoVirtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Unidad de Capacitación.


Este curso se encuentra dentro del Programa de Formación en gestión de la comunicación digital universitaria,diseñado en el marco de los acuerdos de trabajo y las coordinaciones desarrolladas entre la Unidad de Comunicación(UCUR), el Área Tecnológica de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la FArq-IENBA y la Unidad deCapacitación de la UdelaR.


DestinatariosDirigido a funcionarios de la UdelaR que realizan tareas y actividades en procesos de comunicación einformación que incorporan las TIC, gestionando medios y canales de comunicación digitales-electrónicos universitarios.


Duración: El curso tendrá una carga horaria de 30 horas teórico-prácticasdistribuidas en 15 horas de taller presencial (6encuentros presenciales de 2:30 hs.) y 15 horas de trabajo a distancia en la plataforma EVA.


Cupo máximo: 25 funcionarios por curso.


Adjuntamos resumen y calendario.

 

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientadores

1

martes

Setiembre: 2, 9, 16, 23 y 30

Octubre: 7

14:00 a 16:30hs

Salón 31 deCCEE

González

Scarone


Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web de la Unidad deCapacitaciónhasta el día martes 26 de agosto de 2014 inclusive.

formulario Formulario de inscripción aquí.

Por cualquier consulta comunicarse con la Unidad de Capacitación al correo ucdam@oce.edu.uy o al telefax 2408 5609 - 2409 9958 / Interno 105

Curso de Estadística para funcionarios de la UCAP PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Agosto de 2014 17:35

estadísticaEn el marco del convenio de trabajo realizado con la División Estadística de la DirecciónGeneral de Planeamiento y Presupuesto, la Unidad de Capacitación estará realizando elcurso interno de Introducción a la Estadística para sus funcionarios.


La actividad de capacitación se desarrolla entre el 12 de agosto y el 11 de setiembre de 2014.Asisten funcionarios de las áreas de gestiónbedelía y docentes de la Unidad, y ademásasisten funcionarios de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos de la ANEP comoinvitados.


El objetivo del curso es que los participantes adquieran conocimientos adecuados para analizar y posteriormenteinterpretar la información de variables estadísticas que surgen en las distintas áreas de trabajoasí como la deintroducirse al uso de alguna de las herramientas informáticas disponibles.

Curso “Sistema Integrado de Gestión e Información – K2B” | Grupo 3 | 2014 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 07 de Agosto de 2014 15:44

La Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el CursoSistema Integrado de Gestión e Información – K2B Capacitación Básica Versión 5.2, que se desarrollará en modalidadsemipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la UdelaR | Unidad de Capacitación.


DestinatariosTodos los funcionarios docentes y no docentes de los diferentes servicios de la Universidad donde estéimplantado el SIGI y deban operar directamente con dicho sistema.


Duración: 36 hs. / 9 instancias presenciales de 3 hs. 30 minutos de duración (total 31hs.) y encuentros a distancia através del EVA UdelaR ( total 5 hs.)
Cupo: 15 funcionarios.

Adjuntamos resumen y calendario.

 

Grupo

Días

Fechas

Horario

Lugar

Orientador/a

3

Lunes,Miércoles yViernes

Agosto: 27 y 29

Setiembre: 1, 3, 5, 8, 10, 12 y 15

9:00 a 12:30 hs

Salón de Informática ISEF(a confirmar)

Equipo SIGI


Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web de la Unidad deCapacitaciónhasta edía miércoles 20 de agosto de 2014, inclusive.

formulario Formulario de inscripción aquí.