Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 80

Destacados
Estand de la Udelar recibe mención en ExpoPrado
El estand del Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat de la Universidad de la República (Udelar) en la Expo Prado 2017 recibió la Mención General Especial «Didáctico Educativa».

Leer más

 
Los sistemas de navegación astronómicos: de estrellas al GPS
En el marco de los Coloquios del Instituto de Física, se estará desarrollando la charla “Los sistemas de navegación astronómicos: De las estrellas al sistema GPS” . Será el miércoles 20 de setiembre a las 16:30 hs en el Anfiteatro.

Leer más

Novedades
Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Desempeño y presentación del Centro Nacional de Supercomputación
El próximo jueves 21 de setiembre se realizará en la ciudad de Colonia del Sacramento una jornada de la Conferencia Latinoamericana de Computación de Alto Desempeño (CARLA 2017) y la presentación del proyecto "Cluster-UY, Centro Nacional de Supercomputación".

Leer más

 
3ª Jornada de Avances en Diseño y Tecnología del Hormigón
El próximo viernes 27 de octubre de 8 a 12 h se realizará "3ª Jornada de Avances en Diseño y Tecnología del Hormigón" en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera", anexo a la Facultad de Ingeniería (Udelar).

Leer más

 
Apoyo a tesis de posgrado vinculadas al área de la energía
Últimos días para postular al llamado de la Subcomisión Académica de Posgrado – Área de Energía (SCAPA-E) para recibir apoyo para el desarrollo de tesis de posgrado vinculadas al área de la energía.

Leer más

 
Boletín Nº 160 de Plan de Obras
Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 160 correspondiente al mes de agosto de 2017.

Leer más

Becas
Becas de excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2018
Convocatoria para extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado.

Leer más

 
Programa ESCALA Docente
Están abiertas las postulaciones a la convocatoria 2018 del Programa ESCALA Docente.

Leer más