Proyectos premiados

Instituto de Computación

• Jurado: Aiala Rosá, Libertad Tansini y Leonardo Loureiro.
  • 1º premio: "Sistema de aprendizaje autónomo para niños. Aspectos de interacción y usabilidad". Integrantes: José Gazzano y Leandro Zeballos.
  • 2º premio: "Extracción de eventos en una ciudad a partir de redes sociales". Integrantes: Martín Steglich y Raúl Speroni.
  • 3º premio: "Soporte a procesos colaborativos e interacción social con un BPMS en plataforma de integración". Integrantes: Verónica Gamarra y Rodrigo Lavista.

Instituto de Ingeniería Química

• Jurado: Ana Inés Torres, Berta Zecchi y Elena Castelló.
  • 1º premio: Empleo de colectores solares en una planta panificadora. Integrantes: Alexander Carnicelli, Martín Navarro y Fabián Lara.

Instituto de Ingeniería Eléctrica

Categoría: Electrónica y control

• Jurado: Conrado Rossi, Pedro Arzuaga y Cecilia Eluen.
  • 1º premio: wEEG. Integrantes: Martin Causa, Santiago Radi y Franco La Paz.
  • 2º premio: Termodron. Integrantes: Damián Vallejo; Ignacio Reyes y Agustín Barriola.

Categoría: Potencia

• Jurado: Juan Bazerque, Mario Kaczka y Malcon Julian.
  • 1º Premio: Heduc. Integrantes: Andrés Grignola, Juan Álvarez Musso y Abraham Rebori.
  • 2º Premio: Micro generación Fotovoltaica. Integrantes: Florencia Bagnulo, Santiago Varela e Isabel Briozzo.

Categoría: Telecomunicaciones y Señales

• Jurado: Miguel Barreto, Alejandro Spangenberg, José Lezama y José Oliveras.
  • 1º premio: PARP. Integrantes: Sebastián Bugna y Juan Andrés Friss de Kereki.
  • 2º premio: INUHD. Integrantes: Vanina Camacho, Guillermo Garella , Francesco Franzoni.

Proyectos premiados por el público:

-Mejor proyecto estudiantil: Tramiento para la eliminación de fósforo y nitrógeno de efluente frigorífico. Integrantes: Diego Calleri, Federico Young, Gastón Cortizo, Gonzalo Zeballos, Hernán Gil, Sofía Inario.

-Mejor stand de Instituto: Biorrefinerías Forestales. Integrantes: Leonardo Clavijo, Mª Noel Cabrera, Andrés Dieste, Leandro Cantera, Melissa Bariani, Rodrigo Coniglio, Juan Guarino, Gastón Cortizo

-Mención Especial del Público: Mike#23. Integrantes: Taller de Robótica del Liceo Tomás Berreta

Plaqueta a grupo CAZAMOSQUITOS:

Reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Paysandú por el apoyo al Club Cazamosquitos, ganador del premio especial en la categoría “Chajá Científica y Tecnológica” otorgada por la Fundación Julio Ricaldoni en la 30º edición de la Feria Nacional de Clubes de Ciencia.