Día Internacional del Libro 2021: Colección de libros clásicos

El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Libro. Aprovechando esta situación, el Departamento de Biblioteca de Fing comparte una presentación sobre destacada la posibilidad de acceder a de su colección clásica

Un pequeño tesoro
La presentación rescata una nota del 24 de junio de 20111 en La Diaria, dónde Anibal Conti escribió "La biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República alberga un pequeño tesoro: una sección de libros clásicos que contiene fuentes históricas de la ciencia -sobre todo de la matemática- de un inmenso valor. En las páginas de esos libros es posible recrear varios episodios fundamentales de la historia de la ciencia. Aquí se invita al lector a seguir sólo uno de los muchos recorridos posibles.

Libros Clásicos
La Biblioteca de Fing digitalizó 430 títulos clásicos que es posible descargar de la página de Facultad.