Programa Venir 2023

Hasta el 23 de octubre de 2023 estarán abiertas las inscripciones para el curso “Derecho a la alimentación: abordaje interdisciplinario de los hábitos alimentarios de niñas, niños y adolescentes en contextos de vulnerabilidad”.

Se trata de un curso intensivo donde estudiantes de Udelar compartirán sus experiencias con estudiantes del programa Estudios Globales de la Universidad de Maastricht (UM).

¿Quiénes pueden presentarse para participar en el curso?
Podrán presentarse estudiantes de grado de cualquier carrera de la Udelar con dos años aprobados y al menos un curso aprobado completamente en los últimos 12 meses. Se valorarán conocimientos de inglés básico para facilitar la comunicación con estudiantes extranjeros que también contarán con conocimientos de español.
Cupos limitados

Fechas: