Mesa de diálogo "Reflexiones sobre la Ley de Riego"

Fecha de inicio

La Comisión de Extensión y Relacionamiento con el Medio de Facultad de Química (Faq), en el marco del ciclo de charlas “Química y Sociedad”, en co-coordinación de la Red Temática de Medioambiente de la  Udelar (RETEMA), invita a participar de la mesa de diálogo "Reflexiones Sobre la Ley de Riego".

En esta actividad se hará énfasis en los aspectos ambientales de dicha ley. A su vez, se prevé convocar a un segundo encuentro como forma de que se aporte información y se promueva la reflexión sobre la misma ley. Planteando, de esta forma, su abordaje desde tres perspectivas: normativa, regulatoria y ambiental.

Expositores:

• Rocío Guevara
    Profesor Asistente, Referente de Medio Ambiente, Unidad de Sistemas Integrados de Gestión, Facultad de Química - Udelar
  • Miguel Carriquiry
    Profesor Titular, Instituto de Economía, Facultad de Ciencias Económicas - Udelar.
  • Rafael Terra
    Profesor Titular, dedicación total, Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental, Facultad de Ingeniería - Udelar
  • Luis Aubriot
    Profesor Asistente, dedicación total, Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales, Sección Limnología, Facultad de Ciencias – Udelar

Fecha, lugar y hora
Miércoles 23 de mayo
Salón Piriz McColl, Instituto de Química, Facultad de Química.
Horario: 9:00 a 12:00 hs.

Formulario de inscripción: