Solicitud de trámite de título vía mail

Mientras duren las restricciones de funcionamiento debido a la Emergencia Sanitaria Nacional, se aceptará de forma transitoria y hasta nuevo aviso, el comienzo del trámite de título vía mail.

En todos lo casos, la solicitud deberá estar acompañada de:

a) Cédula de Identidad escaneada o foto (ambas caras)

b) Constancia de Biblioteca (se solicita en Biblioteca al mail: biblio-documentacion@fing.edu.uy y en ella se constata estar al día con Biblioteca y haber entregado en formato digital una copia del Proyecto de Grado).

c) Formulario de solicitud del trámite (debe llenarse y enviarse con la firma del solicitante). Descargar aquí (.odt) / Decargar aquí (.pdf)

d) Partida de Nacimiento (solamente cuando en la Cédula de Identidad no figuren tildes o difiera de alguna otra forma con la Partida de NacimientoLas partidas de nacimiento no deberán tener más de dos años de expedidas). En caso de no adjuntarse la Partida de Nacimiento debará firmarse y enviarse la siguiente solicitud: Descargar aquí (.odt) / Descargar aquí (.pdf)

En el asunto del mensaje deberá constar el trámite solicitado y la carrera (Ejemplo: Trámite de título. Ing. en Computación).

También se deberá informar de qué instituto preuniversitario proviene.

Las solicitudes podrán enviarse a: bedelia@fing.edu.uy