Abrió el llamado 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil

El Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil de Facultad de Ingeniería (GAIE) invita, a través de la carta que copiamos a continuación, a los docentes y estudiantes de nuestra Facultad a presentarse en el llamado 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

Hola docentes y estudiantes de Facultad de Ingeniería.

Les escribimos en nombre del GAIE, Grupo de Apoyo a la Investigación Estudiantil de Facultad de Ingeniería. Para los profesores, es para estimularlos a que inciten a sus estudiantes, si están empezando, si tienen ideas, si tienen proyectos de fin de carrera, ejercicios largos, trabajos de taller que puedan ser presentados al programa PAIE (Programa de Ayuda a la investigación Estudiantil) de CSIC. Nos gustaría tener muchos  proyectos de FING y esperamos sus  propuestas. La ayudante I+D, Varinia Cabrera <vcabrera@fing.edu.uy>, de la Facultad de Ingeniería les puede proporcionar mas información y contactarlos con los profesores que forman parte del GAIE para asesorarlos. Las charlas informativas serán Miércoles 5 a las 17 horas en el salón Negro y el Lunes 10 a las 18 horas en el salón Marrón

También anhelamos que los estudiantes tengan sus propias iniciativas que puedan presentarse como proyectos, es un buen antecedente participar en un proyecto de investigación estudiantil. Algunos proyectos PAIE notorios en los años pasados fueron parte del satélite de Antel, otros con energía eolica y así por el estilo.

Para presentarte debes formar un equipo de al menos dos estudiantes de grado de UdelaR, y contar con el apoyo de un docente orientador.

Están disponibles las bases 2015 del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil. En el documento encontrarás toda la información detallada acerca de cómo presentarte a esta convocatoria.

Recuerda que EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS VENCE EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 12.00 HORAS.

Bases, condiciones y formulario de solicitud de fondos en: www.csic.edu.uy/paie

Acceso al formulario electrónico de solicitud de fondos 2015 ;  ( http://formularios.csic.edu.uy/paie2015)

Acceso a las bases 2015 del PAIE ; http://www.csic.edu.uy/renderResource/index/resourceId/37013/siteId/3

Muchas gracias por la atención