Charlas y visitas de secundaria 2017

La Facultad de Ingeniería, en el marco de su política institucional de fomento y promoción de la ingeniería y la educación superior, organiza desde hace varios años su ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de educación media de todo el país.

Los encuentros pretenden ofrecer un panorama de las carreras impartidas en la institución y un acercamiento a la vida universitaria.

Todas las charlas se desarrollan en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" de la Facultad (Julio Herrera y Reissig 565).

Fechas 2017

• jueves 07 de setiembre 11:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • martes 12 de setiembre 11:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • martes 19 de setiembre 11:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • martes 26 de setiembre 11:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • martes 03 de octubre 10:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • jueves 12 de octubre 11:00 hs - CUPOS COMPLETOS
  • viernes 20 de octubre 16:00 hs (junto con Ingeniería de Muestra) - CUPOS COMPLETOS
  • sábado 21 de octubre 16:00 hs (junto con Ingeniería de Muestra) - NUEVA FECHA

Inscripción

Para incribirse a las charlas el referente del grupo debe completar el formulario disponible en: https://www.fing.edu.uy/ciclodecharlas

Todas las charlas tienen cupos

Por consultas

Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería

¡NOVEDAD!
La Facultad de Ingeniería de la Udelar tiene su aplicación oficial para teléfonos inteligentes. El desarrollo está disponible en las tiendas GooglePlay y Apple Store, para smartphones con Android e IOS, respectivamente.

Está pensada para que los estudiantes de secundaria vean todas las carreras y se informen sobre las inscripciones, cursos y demás.