Nuevas charlas para visitas de secundaria

Desde el año 2010 la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República, organiza un ciclo de charlas y visitas guiadas orientadas a estudiantes de secundaria de todo el país.

Este año, debido a la gran cantidad de inscriptos a las charlas y visitas, se resolvió agregar nuevas fechas:

• Martes 11 de septiembre a las 11 horas.
  • Martes 25 de septiembre a las 11 horas.

Esta iniciativa surge como forma de fomentar la ingeniería y la educación terciaria, por lo que tratarán sobre la oferta académica de Fing y brindarán un acercamiento a la vida universitaria.

El lugar en el que se desarrollarán las charlas será el Anfiteatro del Edificio Polifuncional "José Luis Massera" de la Facultad (Julio Herrera y Reissig 565).

Tiene una duración de 2 horas aproximadamente, incluyendo la charla y la visita a alguno de los Institutos de Fing.

Las inscripciones se realizan completando el formulario aquí

Por consultas
Área de Comunicación de la Facultad de Ingeniería