Taller de oratoria

Están abiertas las inscripciones al curso de oratoria a dictarse por la Prof. Teresita Bertarelli en el mes de agosto de este año.

La actividad tiene como objetivo orientar a quienes ingresan a la Universidad para potenciar las capacidades del estudiante en cuanto a la expresión oral en público. Por lo tanto, se dirige a estudiantes y docentes universitarios de varios servicios y carreras, principalmente a aquellos estudiantes que cursan Tutorías entre Pares 1.

Docente
La Prof. Teresita Bertarelli es Licenciada en Letras de Universidad Nacional de Córdoba, responsable de los talleres de oratoria del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Educativas, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Los talleres de oratoria se inscriben dentro de las actividades de formación que brinda el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza.

Lunes 27 de Agosto de 16 a 20 hs.
Miércoles 29 de Agosto de 10 a 14 hs.
Viernes 30 de Agosto de 16 a 20 hs.

PROGRESA, Rodó 1866.

Período de inscripción
Del 27/7 al 19/8 de 2018

Por inscripciones hacer clic aquí