Archivo de noticias

• Panel: “Más mujeres en tecnología. Inclusión digital en el desarrollo de proyectos TIC"

Publicada el , por ulisest

El próximo viernes 2 de diciembre se realizará en nuestra Facultad el Panel: “Más mujeres en tecnología. Inclusión digital en el desarrollo de proyectos TIC".

La actividad tendrá lugar en el Salón Rojo (703) del piso 7 del cuerpo central a las 18 horas y tendrá como panelistas a Patricia Peña, Claudina Rattaro y Andrea Delgado.

• "Un Siglo": columna de Alción Cheroni

Publicada el , por ulisest

Se publicó el último artículo del ciclo de columnas en "La Diaria", en el marco de las celebraciones por los 100 años de la denominación de Facultad de Ingeniería (Fing). "Un Siglo" del profesor Alción Cheroni invita a recorrer parte de la historia de la institución y presenta una visión del ingeniero como partícipe proceso de construcción de la nación.

Todas las columnas publicadas serán parte de un libro conmemorativo publicado por la Fing.

• Boletín Mensual de Plan de Obras Nº 151

Publicada el , por cynarag

Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería, pone a disposición el boletín Nº 151 correspondiente al mes de noviembre.

• Taller de Validación de Ideas de Negocio

Publicada el , por cynarag

Emprenur, con la colaboración del Programa de Apoyo a Futuros Empresarios de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) en el marco de su proyecto de apoyo a emprendedores, organiza el Taller de Validación de Ideas de Negocio. Se realizará el jueves 1º de diciembre a las 19 hs en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

• Encuentro de Coros

Publicada el , por slagomarsino

Este domingo 27 de noviembre, a las 19 horas, en el anfiteatro del edificio polifuncional de la Facultad de Ingeniería tendrá lugar un encuentro de coros organizado por el coro femenino Panambí, dirigido por Rodrigo Faguaga. Como invitados estarán el coro argentino Provisorio y el coro uruguayo Lunes de coro.