• Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Publicada el , por ulisest

Las inscripciones al taller "Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia" se extienden hasta el 2 de marzo. La asignatura está dirigida a estudiantes de grado de la Facultad de Ingeniería y se trata de un curso teórico-práctico relativo a actividades de filmación, edición y producción de recursos audiovisuales y multimedia. El curso busca apoyar a OpenFING, un proyecto estudiantil que se considera exitoso entre estudiantes y docentes.

• Charlas del Fondo en Fing

Publicada el , por ulisest

Hoy, jueves 23 de febrero, en el marco de la actividad introductoria, fondo de solidaridad brindará dos charlas para los futuros y actuales becarios.

Las actividades serán a las 12:00 y a las 15:00 en el salón 501, donde se explicarán las cuestoines respectivas al funcionamiento (derechos, deberes, obligaciones, etc)

• Convocatoria Asesoría para la redacción de la tesis

Publicada el , por cynarag

En el marco de las líneas de apoyo a maestrandos y doctorandos de la Universidad de la República, la Comisión Académica de Posgrado tiene el gusto de convocar al curso de Asesoría para la redacción de la tesis (7ª edición). Las inscripciones finalizan el lunes 13 de marzo.

• Curso: Análisis de prácticas de lectura y escritura en la Universidad

Publicada el , por cynarag

El Programa de Lectura y Escritura Académicas de la Comisión Sectorial de Enseñanza (LEA- CSE) de la Universidad de la República dictará el curso Análisis de prácticas de lectura y escritura en la Universidad. Un abordaje desde las especificidades disciplinares. Está dirigido a docentes de todos los servicios universitarios y las inscripciones finalizan el viernes 17 de marzo.

• Curso introductorio para la Generación 2017

Publicada el , por ulisest

Recordamos a los nuevos estudiantes que toda la información sobre la Actividad Introductoria, la HDI y las actividades relacionadas a la bienvenida son publicadas en la web de ¨Generación de Ingreso¨.

Ya están disponibles los listados para la actividad con padrinos del 23 y 24 de febrero.

Más inforación en: https://www.fing.edu.uy/ensenanza/generacion-de-ingreso