Archivo de noticias

• Conferencia sobre diseño profesional de circuitos integrados

Publicada el , por ulisest

El Ing. Daniel Musciano, Layout Engineering Manager de Allegro Microsystems Argentina, brindará en nuestra Facultad la conferencia: "Diseño profesional de circuitos integrados para el mercado global".

El encuentro será el jueves 7 de setiembre a las 10 h en el salón 301.

• Acuerdos de buenas prácticas para la mejora de la implementación de los planes de estudios

Publicada el , por ulisest

El 28 de setiembre se llevará a cabo en la Facultad de Información y Comunicación la actividad "Acuerdos de buenas prácticas para la mejora de la implementación de los planes de estudios" dirigido a Directores y Comisiones de carreras, Unidades de Enseñanza, Directores de Departamento de Enseñanza y Jefes de Bedelía, docentes, estudiantes y egresados.

• Herramientas de Comunicación para IdM2017

Publicada el , por ulisest

Hasta el 10 de setiembre estarán abiertas las inscripciones al taller “Herramientas de Comunicación para IdM2017”, que se centrará en la incorporación de herramientas para mejorar el resumen publicable, como contar y presentar proyectos, entre otras. El taller es organizado por la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar).

• Sumo de robots espacial

Publicada el , por ulisest

Durante toda una semana cientos de escolares, liceales y universitarios de más de 40 instituciones visitarán la Facultad para competir, aprender y compartir en el evento de robótica más importante de nuestro país.

El sumo.uy 2017 se desarrollará del 4 al 8 de setiembre en la Facultad de Ingeniería (Fing) y tendrá como tema central la exploración espacial, principalmente por parte de vehículos autónomos de reconocimiento e investigación. El evento, como cada año, tendrá presentaciones de trabajos de investigación, exposiciones, talleres y competencias robóticas.

• Ajedrez en la Udelar

Publicada el , por ulisest

El Proyecto Ajedrez Udelar abre nuevamente la participación de toda la comunidad universitaria y durante 2017 se llevará adelante en facultades de Artes, Ingeniería y Psicología.

El proyecto pertenece al área de Cultura de Bienestar Universitario y está coordinado por el Maestro Esteban Jaureguizar, contando con ayudantes referentes de cada Facultad.