Miércoles 20 de agosto de 2014.

Orden del día del miércoles 20 de agosto - 10:00hs.

1. Guillermo Rela - Aprobación de Plan de Actividades Completo y solicitud de Defensa - se posterga para la próxima sesión en espera de una versión impresa de la tesis.

2. Diego Altamiranda - Entrevista 11:00hs.

3. Evaluación de reunión INAC. P. Monzón hizo una valoración general muy buena y esperamos nforme más detallado de C.Risso.

4.  Finanzas (notas de optimización - curso grandes desvíos). Se mantiene en el orden del día.

5.  Curso Redes Bayesianas y Aprendizaje Automático. Prof. Badih Ghattas.  Se recomienda revisión de horas de trabajo final y créditos correspondientes.

6. Elena Ganón: posibilidad de dictar curso.

7. Propuesta de implementación de un calendario de exámenes para la Maestría​. Se recomienda comenzar a verificar que en los cursos aprobados por la maestría se especifiquen los plazos de aprobación.

8. Becas ANII de Posgrado. Se alienta a aquellos estudiantes que  cumplan los requisitos a presentarse.

Instituto o Unidad