Pasar al contenido principal

Información importante de Bedelía

La información sobre las inscripciones para ingreso a facultad en agosto 2021, tendrá una pre-inscripción que se irá actualizando en las noticias del depto. de Bedelía, aquí:  https://www.fing.edu.uy/es/node/39492

Es obligatorio e independiente a la inscripción a facultad la inscripción a cursos. Se realiza únicamente por internet en la web: https://bedelias.udelar.edu.uy/,  empleando el usuario de Bedelía. 

La inscripción a los cursos está finalizada cuando cuentas con el número de control. Este es el número que te asegura haber realizado correctamente el procedimiento.

Las fechas de inscripción y desestimientos a cursos figuran en:  https://www.fing.edu.uy/bedelia/calendario-lectivo

Comienzo de cursos: 2 de agosto
El comienzo de cursos es para todos los estudiantes que ingresan en agosto de 2021, aunque aún no hayan culminado la inscripción a la facultad.

Es importante que completes el formulario estadístico en https://formularios.udelar.edu.uy/forma/

De lo contrario quedarás inhabilitado en todas las facultades de la Udelar en las que hayas ingresado y no podrás, entre otras cosas: 

  • Inscribirte a cursos y exámenes.
  • Sacar boletos de transporte.

Info del Semestre
El semestre comienza el lunes 2 de agosto. La información sobre las fechas de parciales y exámenes la encuentras en el siguiente link: https://www.fing.edu.uy/bedelia/calendario-lectivo