Concurso académico U. de Santiago de Chile - Plazo hasta el 30 de diciembre

Fecha de inicio

La Universidad de Santiago de Chile, convoca a concurso para contratar académicos con grado de doctor de jornada completa para las Unidades Académicas detalladas más adelante.

1. PERFIL GENERAL REQUERIDO

El académico de la Universidad de Santiago de Chile debe realizar actividades de docencia, investigación, administración académica, vinculación con el medio y/o perfeccionamiento (de acuerdo a los énfasis que estén plasmados en sus respectivos convenios de desempeño), integrados a los planes estratégicos de las facultades y escuelas. Su especificación será de acuerdo a la jerarquía asignada, según lo estipulado en decreto Nº26/1986.

Así mismo, el académico debe participar en la gestión universitaria contribuyendo en los procesos de mejoramiento continuo de la docencia, procesos de acreditación de carreras, revisión de programas de estudio, entre otros.

Más información en el adjunto.

Instituto o Unidad