Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la AUGM

Está abierta la convocatoria al Piloto de Movilidad Virtual de Estudiantes de Posgrado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, para el segundo semestre 2021.

El plazo para postular cierra el 22 de julio a las 15h, sin posibilidad de prórroga.

Destinatarios
Podrán postular estudiantes que se encuentren matriculados en forma regular en una carrera de maestría o doctorado académico de la Universidad de la República, con conocimientos suficientes del idioma en que se imparten las clases en la universidad de destino. Cada estudiante podrá postular a un máximo de dos cursos/disciplinas/actividades.

La participación no generará obstáculo o impedimento alguno para continuar actividades académicas en la universidad de origen.

Procedimiento en Fing
Los estudiantes deben consultar la oferta académica virtual y universidades de destino

Las postulaciones deberán ser presentadas ante la Unidad de Relaciones Internacionales de Fing antes del 22 de julio a las 15h, sin posibilidad de prórroga.

• Forma de Postulación: Vía correo electrónico a la dirección <tolivera@fing.edu.uy> con el asunto "Posgrado AUGM 2021 - Nombre del estudiante".
  • Documentación a presentar:
    • Formulario de solicitud y contrato de estudios firmado por el Director/a de carrera y el estudiante (link); (en el caso de postularse a dos universidades, deberá completar un formulario para cada una;
    • Documento de identidad o pasaporte;
    • Escolaridad;
    • Constancia emitida por la institución de origen que pruebe que el candidato está inscripto en el curso de posgrado;
    • Currículum Vitae;
    • Carta de motivación;
    • Título que da acceso a la movilidad a la cual se presenta;
    • Certificado de competencias lingüísticas si correspondiere;

Por consultas, comunicarse al correo electrónico peep@internacionales.udelar.edu.uy