Miércoles 23 de marzo de 2011 - 10:00 a 12:00

Asuntos entrados

1. Solicitud de inscripción del Ing. Bruno Bazzano al programa de Maestría en Ingeniería Matemática.
  2. Ing. Cecilia Parodi: Validación del Plan de Actividades Programadas y Defensa de Tesis de Maestría.
  3. "Integer Binary Optimization Applied to the Design of Robust Minimum Cost Multi-Overlay Networks".
    Tribunal:
    Dr. Ing. Héctor Cancela (INCO, Facultad de Ingeniería)
    Dr. Ing. Pablo Belzarena (IIE, Facultad de Ingeniería)
    MSc. Ing. Antonio Mauttone (INCO, Facultad de Ingeniería)
    Dra. Paola Bermolen (IMERL, Facultad de Ingeniería).
    Fecha prevista de la defensa de tesis: 15 de abril de 2011, 9 hs., Salón de Seminarios del INCO.

4. Validación del curso de actualización y posgrado "Introducción a Modelos Estocásticos para la planificación y gestión". Responsables: Prof. Dr. Ernesto Mordecki, Dr. Marco Scavino.
  5. Validación del curso de posgrado "Introducción al Data Mining". Responsable: Prof. Dr. Ricardo Fraiman.
  6. Validación del curso de actualización y posgrado "Estadística para Ingenieros". Responsable: Prof. Dr. Gonzalo Perera.
  7. Actualización de la lista de referentes de la Maestría en otras instituciones.

Actividades programadas Año 2011

1. IV Jornadas de Ingemat. Comité Organizador: Eduardo Canale, Pablo Monzón y Álvaro Martín. Segundo semestre de 2011.

Estudiantes de la Maestría

1. Herrera Álvaro - DA: Roberto Markarian - DT: Berardi Sensale
  2. Rela Guillermo - DA: Graciela Ferreira - DT: Franco Robledo
  3. Díaz José Eduardo - DA: Ernesto Mordecki