24 Horas de Innovación 2013

21 y 22 de mayo de 2013

"24 Horas de Inovación" es un evento internacional con participación de más de 1000 estudiantes repartidos en los cinco continentes. En Uruguay ANTEL será la sede local, además de patrocinador internacional del evento, contando con la participación de las Facultades de Ingeniería de la Universidad de la República, Universidad Católica, Universidad ORT y Universidad de Montevideo, y el apoyo del programa regional PRECITYE.

El concurso consiste en una competencia de equipos de estudiantes y profesionales que deberán desarrollar en un día soluciones innovadoras en respuesta a problemas actuales planteados por empresas de diversas partes del mundo.

Para participar de este certamen internacional, los equipos deben estar integrados por 5 a 10 miembros mayores de 18 años. Al menos el 50% deben ser estudiantes de grado o posgrado (de cualquier carrera y universidad), y el resto estudiantes, docentes o graduados. La competencia tiene premios a nivel nacional, regional e internacional y apunta a fomentar que estudiantes de diversas formaciones trabajen en equipo para buscar soluciones innovadoras a problemas reales.

Los interesados pueden inscribirse directamente en la web del evento, www.innokiz.com.
Por más información dirigirse a www.ingemprendedores.org/24horas y por consultas pueden contactarse con Fernanda Maciel a fmaciel@fing.edu.uy