Inscripción a curso de Educación Permanente

Seleccione el curso al cual desea inscribirse.
Datos Personales
Ingrese sus nombres.
Ingrese sus apellidos.
Ingrese su documento de identidad.
Ingrese su domicilio.
Ingrese su fecha de nacimiento.
Ingrese su lugar de nacimiento.
Ingrese su correo electrónico.
Datos Institucionales
Ingrese la organización o empresa de la cual proviene.
Ingrese un teléfono para comunicarse.
Datos Laborales
Ingrese su profesión.
Ingrese su lugar de trabajo.
Pago
Seleccione el tipo de pago que hará.
Beca
IMPORTANTE: En caso de solicitar beca o descuento se deberá completar el formulario y en un correo a posgrado@fing.edu.uy fundamentar la solicitud a la Sub Comisión Académica del Área o al Instituto que corresponda con suficiente anticipación, antes del inicio del curso.
Ingrese si es docente a Facultad e Instituto pertenece. En el caso de ser estudiante de Maestría o Diploma, ingrese la información que corresponda.
Descuento
Si solicita descuento, seleccione el tipo a aplicar.
Especificar convenio o inscripción grupal para la solicitud de descuento.

En caso de ser docente o estudiante de Posgrado deberá ser avalada por el Director de Instituto o Director Académico. Dicha solicitud no será tenida en cuenta hasta no recibir la autorización y/o el porcentaje de descuento asignado.

Esta inscripción será válida una vez abonados los derechos universitarios y el Depto. de Posgrados reciba la comunicación del pago de los mismos o la autorización arriba detallada.

El pago de los cursos se podrá realizar de las siguientes formas:

- Ventanilla de Tesorería : efectivo o tarjeta VISA (debito o crédito) Horario : Lunes y jueves de 10 a 12. Miércoles de 12 a 14 h.

- Transferencia bancaria: Cuenta Corriente en pesos BROU Nro: 001559437-00008 (Titular de la cuenta: Facultad de Ingeniería)

Se deberá enviar el comprobante de deposito por mail a tesoreria@fing.edu.uy indicando los datos necesarios para emitir el comprobante de pago: Nombre completo, nombre de la empresa, RUT y nombre del curso.

1 + 2 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.