Pasar al contenido principal

Inscripción a curso de Educación Permanente

Seleccione el curso al cual desea inscribirse.
Datos Personales
Ingrese sus nombres.
Ingrese sus apellidos.
Ingrese su documento de identidad.
Ingrese su domicilio.
Ingrese su fecha de nacimiento.
Ingrese su lugar de nacimiento.
Ingrese su correo electrónico.
Datos Institucionales
Ingrese la organización o empresa de la cual proviene.
Ingrese un teléfono para comunicarse.
Datos Laborales
Ingrese su profesión.
Ingrese su lugar de trabajo.

En caso de ser docente o estudiante de Posgrado deberá ser avalada por el Director de Instituto o Director Académico. Dicha solicitud no será tenida en cuenta hasta no recibir la autorización y/o el porcentaje de descuento asignado.

Esta inscripción será válida una vez abonados los derechos universitarios y el Depto. de Posgrados reciba la comunicación del pago de los mismos o la autorización arriba detallada.

El pago de los cursos se podrá realizar de las siguientes formas:

  • Ventanilla de Tesorería : efectivo o tarjeta VISA (debito o crédito) Horario : Lunes y jueves de 10 a 12. Miércoles de 12 a 14 h.
  • Transferencia bancaria: Cuenta Corriente en pesos BROU Nro: 001559437-00008 (Titular de la cuenta: Facultad de Ingeniería)

Se deberá enviar el comprobante de deposito por mail a tesoreria@fing.edu.uy indicando los datos necesarios para emitir el comprobante de pago: Nombre completo, nombre de la empresa, RUT y nombre del curso.

Postulá a los subsidios de INEFOP
Todos los profesionales y empresas privadas pueden solicitar subsidios -devolución parcial de lo invertido en la capacitación- a los cursos de Educación Permanente de Fing a través de INEFOP.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 = Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.