Presentación del libro de Fing y Brindis de Fin de Año

Luego de un año de festejos, reflexión y encuentros, los esperamos a todos quienes forman parte de esta casa de estudios, el próximo miércoles 21 de diciembre de 2016 a las 11:00 h en el hall del piso 1 (frente a decanato), donde se presentará el libro alusivo a los 100 años de la denominación de la Facultad, finalizando con el tradicional “Brindis de Fin de Año”.

Además de celebrar, queremos animar a todos a seguir trabajando por un Uruguay productivo, fecundo e ilustrado, con la firme convicción que sólo el esfuerzo mancomunado lleva a las instituciones a lograr sus cometidos.

El libro

En el marco de los festejos por los 100 años de la denominación de la Facultad de Ingeniería, se realizó un ciclo de columnas en "La Diaria". Las columnas fueron escritas por docentes, estudiantes y egresados sobre temas de investigación, historia, áreas de trabajo, entre otros.

El libro recopila esos artículos y, además, se le suman otros textos que no fueron parte de las publicaciones y una serie de entrevistas a los exdecanos de la Facultad.

[Ver ciclo de columnas]