• Ingenieras: a 100 años de las primeras egresadas en Uruguay

Publicada el , por cbotto

El próximo lunes 30 de noviembre a las 18:30 hs. por la plataforma virtual zoom, se desarrollará el evento "Ingenieras: a 100 años de las primeras egresadas en Uruguay", organizado por la Red Alumni. Participarán: María Simon, Ana Asuaga, Inés Camou y Camila Simoes.

• Webinar: Inteligencia Artificial

Publicada el , por ulisest

La Dirección Nacional de la Propiedad Industrial del MIEM, la Red de Propiedad Intelectual y OMPI invitan al Webinar Inteligencia Artificial. La actividad está destinada a los miembros de las distintas instituciones integrantes de la Red PI y se realizará el miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, de 10 a 12 horas vía Zoom.

• Día internacional contra la violencia hacia la mujer

Publicada el , por ulisest

El 25 de noviembre se conmemora mundialmente el Día Internacional Contra la Violencia hacia la Mujer y  la Facultad de Ingeniería se suma a esta conmemoración  y expresa su total apoyo a las medidas que desde la Universidad se vienen desarrollando a favor de la equidad de género.

• Llamado MIA 2020-2021

Publicada el , por ulisest

El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Universidad de la República, a través de intercambios académicos con el exterior y de la realización de eventos en el país.

Dado el contexto de pandemia, las modalidades abiertas en este Programa en lo que resta de 2020 y en 2021 serán:

• Se viene una nueva web de Fing

Publicada el , por ulisest

La Facultad se encuentra ajustando los últimos detalles de la una página web en Drupal 8, que entrará en producción el próximo 26 de noviembre. Esto conlleva, además, una migración de datos del sitio actual que utiliza Drupal 6.

Etapas de trabajo
    El proceso de maquetación y diseño estuvo a cargo de la Unidad de Recursos Informáticos (URI) y del Área de Comunicación de Fing.