Pasar al contenido principal

Proyectos de la Fundación Julio Ricaldoni

AcruxSoft: software 3D interactivo para la pesca industrial que permite diseñar y optimizar la pesca a bordo, reduciendo el consumo de energía y atenuando la depredación de especies juveniles.

 

Box-es: emprendimiento uruguayo que apuesta al diseño y desarrollo de máquinas dispensadoras automáticas. A través de las mismas ofrece a las empresas un doble servicio: publicidad a ser instalada en puestos estratégicos de alta concurrencia y, en el momento que dicha publicidad impacta en el público, venta del producto publicitado a precio de mercado.

 

storeLog: solución integral para el estudio de la afluencia a locales comerciales, que va desde la medición hasta el análisis de los datos, y así poder conocer información de las visitas, la convertibilidad de ventas, la efectividad de vendedores o de campañas de promoción, etc.

 

Posgrado de Gestión de Tecnología (PGT): los egresados estarán capacitados para encarar procesos sistémicos de gestión tecnológica, atendiendo equilibradamente aspectos técnicos, económicos, financieros y sociales.

 

Por la fuerte vinculación y la constante cooperación mutua, la Fundación ha invitado a participar a organizaciones como el Centro de Gestión Tecnológica (CEGETEC) de la Cámara de Industrias, KIM (Knowledge Innovation Market) Uruguay y Santander Universidades.